Gunslugs Free

Gunslugs Free 1.2.2

Un shooter pixelado que recuerda a Metal Slug

Gunslugs Free es un fantástico shooter para Android inspirado en todo un clásico del género, Metal Slug, y con una estética retro que enamora. Ver descripción completa

PROS

  • Estética retro
  • Muy divertido
  • Generación aleatoria de niveles

CONTRAS

  • Dificultad algo baja

Muy bueno
8

Gunslugs Free es un fantástico shooter para Android inspirado en todo un clásico del género, Metal Slug, y con una estética retro que enamora.

Gunslugs Free tiene muchas cosas buenas. Para empezar, todo el aspecto gráfico y sonoro recuerda a los juegos de los 80: píxels por doquier y música machacona, una delicia para los amantes de lo retro.

Dejando a un lado el aspecto técnico, Gunslugs Free tiene todo lo necesario para divertir. Tu objetivo es avanzar por los escenarios saltando, disparando y recogiendo todo tipo de objetos y armas. Además, en Gunslugs Free podrás subirte a tanques y helicópteros.

Un gran punto a favor de Gunslugs Free es que nunca encontrarás un nivel igual al otro. Es decir, que si juegas la primera pantalla una segunda vez, verás que no es igual de todo.

Gunslugs Free es un gran juego de acción que te garantiza un rato largo de diversión. Y si eres un nostálgico de los juegos antiguos, te entusiasmará.

Gunslugs Free

Descargar

Gunslugs Free 1.2.2